Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Según Rick Santorum, aspirante a la Casa Blanca, el matrimonio igualitario “promueve la poligamia”.

Según Rick Santorum, aspirante a la Casa Blanca, el matrimonio igualitario “promueve la poligamia”.

Lunes, 1 de junio de 2015

Santorum And Gingrich Address Gulf Coast Energy SummitHace unas semanas hablábamos de cómo Hillary Clinton, en su vídeo promocional para su carrera hacia la Casa Blanca, se mostraba inclusiva con los inmigrantes y las personas homosexuales. Un perfil completamente diferente al de Rick Santorum, que se presenta a las primarias republicanas para la Presidencia de Estados Unidos.

Y es que este político, de espíritu patriótico y con seguidores que son principalmente activistas evangélicos, ha presentado su candidatura rodeado de polémica, atacando al presidente Barak Obama y a los inmigrantes, a los que acusa de apropiarse de empleos que deberían ser desempeñados por estadounidenses.

Además, Rick Stantorum tiene clara su postura sobre el matrimonio igualitario: se opone radicalmente, como era de esperar debidas sus convicciones religiosas. Sin embargo, no pone la biblia por delante para su argumento, sino que sentencia que los matrimonios entre homosexuales porque “promueven la poligamia“. De hecho, también calificó de “suicida” que se apoyasen los matrimonios igualitarios.

No es la primera vez que Rick se embarca en una carrera a presidir su país. En 2012 lo hizo, pero se vio forzado a retirase cuando se agravó el estado de salud de su hija, Bella, que padece de una anormalidad genética. Curiosamente, en aquel entonces fue preguntado cómo actuaría su un hijo suyo le dijese que es homosexual, y su respuesta fue sorprendente dadas las declaraciones que hace sobre el colectivo. Y es que respondió que “lo querría tanto como en el segundo antes de decirlo”, y añadió “y me gustaría tratar de hacer todo para ser el mejor padre posible para él”. Además, también calificó de suicida el apoyo del Partido Republicano al matrimonio igualitario.

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.