Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un oyente de la radio cristiana LBC afirma que el VIH es “la manera de señalar que la homosexualidad está mal”

Un oyente de la radio cristiana LBC afirma que el VIH es “la manera de señalar que la homosexualidad está mal”

Jueves, 26 de marzo de 2015

Radio Free StrawberryEn la radio británica LBC, controlada por una organización cristiana de Reino Unido, se produjo una discusión entre el conductor y un oyente ha defendido recientemente la supuesta relación intrínseca entre homosexualidad y VIH. La radio difundió el mensaje del mismo de que el VIH es “la manera que tiene la naturaleza de señalar que la homosexualidad está mal” y que la homosexualidad está estrechamente vinculada con el VIH, alegando que ello es prueba del supuesto “error” que supone el “estilo de vida gay”.

La radio difundió la opinión de Joshua, un seguidor de 22 años de la organización que controla la radio cristiana, sobre la relación entre VIH y mantener relaciones homosexuales, alegando que los gays pretenden “educar” a los heterosexuales para mantener relaciones entre personas del mismo sexo. El seguidor de la organización religiosa defendió desde la cadena LBC que el VIH es “la manera que tiene la naturaleza de señalar que la homosexualidad está mal” y que hay que impedir que los homosexuales se reroduzcan. “Si sueles mantener sexo anal, si te encuentras en una relación homosexual, eres alguien antinatural, puesto que nunca vas a tener descendencia”, manifestó Joshua en la LBC.

Entre una serie de sentimientos homofóbicos, bifobicos, racistas y antisemitas, la persona que llamó afirmó que, debido a que las personas bisexuales que duermen con los heterosexuales, el  “[VIH] se está difundiendo en la comunidad heterosexual y que está matando a la raza blanca.Cuando se le preguntó por qué las personas heterosexuales podían contraer el VIH, si es que el virus era una manera de erradicar a los gays, la persona que llamó dijo que era “a causa de las personas bisexuales”.

Y continuó: “El VIH está afectando principalmente a los blancos ahora. Debido a que está matando a la gente en este país. Es ligeramente inaceptable. Si tuviéramos leyes para hacer frente a ella, no tendríamos que gastar miles de libras para que se ocupen de esto “.

Tras afirmar que la homosexualidad debe ser declarado ilegal, el presentador le  preguntó si “los negros debían ser declarados ilegales”, a la que el interlocutor respondió: “En realidad, yo creo que Europa es un dominio blanco, pertenece a la gente blanca.” Entonces éafirmó que un negro nacido en el Reino Unido es un “negro africano“, y dijo que “el marxismo cultural judío” se dispone a “destruir a la raza blanca a través de la inmigración no blanca masiva”. Casi al final de la llamada, dijo relaciones homosexuales son “impedir que la gente se reproduzcan” y “educar” a la gente a ser gay.

Terminó afirmando que una “mayoría de la gente” en el Reino Unido comparten sus puntos de vista, el seguidor de la organización cristiana defendió que la homosexualidad es “similar a la pedofilia”, pidiendo que las relaciones homosexuales vuelvan a ser ilegales en Reino Unido.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.