Inicio > Homofobia/ Transfobia., Islam > El predicador que pidió “lapidar a todos los gays” defiende el ataque al Charlie Hebdo

El predicador que pidió “lapidar a todos los gays” defiende el ataque al Charlie Hebdo

Domingo, 11 de enero de 2015

noticias_file_foto_928387_1420737572Y yo me pregunto por qué este individuo que no sólo desprestigia y secuestra al verdadero Islam, sino que justifica un delito de odio y se muestra como una amenaza para la sociedad, no es detenido. No nos cansaremos de repetir que gentuza como este iman o los que asesinaton brutalmente a las 12 personas en París, no representan al Islam, sino al integrismo fanático. No confundamos.

El adoctrinamiento fundamentalista y el extremismo religioso son armas tremendamente peligrosas para la sociedad, que causan terribles actos como el ocurrido ayer contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo. Por desgracia, hay personajes que creen ciegamente en estas doctrinas. Anjem Choudan, predicador de Londres, es uno de ellos. En 2009 dijo que “todos los gays del mundo deben ser lapidados sin excepción, ha defendido los actos terroristas, llevados a cabo por los yihadistas, que han dejado por el momento, 12 muertos en París.

Sus argumentos son propios de alguien totalmente cegado por el fanatismo. La culpa es del Gobierno francés. ¿Por qué permitieron a Charlie Hebdo que siguiesen publicando este tipo de viñetas contra el profeta? Los musulmanes consideramos el honor de Mahoma como algo más profundo incluso que el amor que se tiene a un padre. El castigo por herir el honor del profeta, según la ley Sharia (ley musulmana), es la muerte. Como todos los musulmanes quieren defender este honor, muchos terminan tomándose la justicia por su propia mano. El Gobierno puso a todos en riesgo permitiendo esto”, dice en una columna publicada hoy (8 de enero) en el USA Today.

“La libertad de expresión no es aplicable a insultar a los profetas de Alá, sea cual sea el punto de vista que tengan sobre lo ocurrido en Paris. Ya lo dijo Muhammad, quien falta el respeto a un profeta debe morir, añade.

Además, recordó que sigue pensando que todos los gays deberían morir bajo lapidación, según él, “como pide la Sharia”.

Fuente USA Today, vía Ragap

Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.