Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Doce mil personas se ofrecen en México para curar la homosexualidad

Doce mil personas se ofrecen en México para curar la homosexualidad

Viernes, 3 de octubre de 2014

noticias_file_foto_867972_1412159668Ni siquiera estamos seguros de que haya tantos gays en el estado mexicano de Coahuila, donde entre ocho y doce mil personas se han ofrecido par curar la homosexualidad. Un disparate propio de los miembros de la organización religiosa ‘Cristo Vive’, que salieron a la calle para eso y que protestaron además por la reciente aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En la marcha, llevada a cabo en la ciudad del Saltillo y encabezada por el pastor Carlos Pacheco, se repartieron folletos con el testimonio de seis personas que aseguraban haberse curado y ya no eran homosexuales. Es más, en un alarde de soberbia, estos folletos mostraban el antes y el después de estos seis hombres, como si se tratara de un anuncio de pérdida de peso.

Para más INRI, esta institución asegura que no es homófoba, y que solo intenta devolver a la gente a “su identidad sexual original”. Eso sí, piden al Gobernador del estado, Rubén Moreira, y a los diputados del Congreso, derogar la nueva ley estatal que permite el matrimonio gay.

Pero no son homófobos

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.