Inicio > Cristianismo (Iglesias), General > La emocionante respuesta de un grupo de jóvenes cristianos a un predicador anti-gay

La emocionante respuesta de un grupo de jóvenes cristianos a un predicador anti-gay

Viernes, 19 de septiembre de 2014

750x342xpredicador.jpg.pagespeed.ic.9_6DE28_QeEl pasado martes, un predicador anti-gay tuvo la brillante idea de presentarse ante la universidad de Virginia para lanzar sus mensajes radicales a todos los presentes. Al parecer, entre sus consignas gritaba que los homosexuales irían al infierno.

Lo que probablemente no esperaba este señor es que se iba a encontrar una respuesta de esas incontestables, de las que emocionan, y de las que te dejan los pelos de punta.

Un grupo de jóvenes se pusieron frente a él y respondieron a sus gritos de odio, con un mensaje de tolerancia y respeto. Y lo hicieron con música. Mientras uno de los chicos tocaba la guitarra, todos cantaban al unísono la canción “How he Loves”. Una canción cristiana por cierto, lo cual le da aún mayor sentido.

Los chavales terminaron de cantar gritando: ¡Jesús os ama a todos!.

Fuente AmbienteG

Cristianismo (Iglesias), General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.