Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Facebook se niega a eliminar una página que pide la cadena perpetua para homosexuales, a los que llama pedófilos

Facebook se niega a eliminar una página que pide la cadena perpetua para homosexuales, a los que llama pedófilos

Jueves, 10 de julio de 2014

650_1000_screenshot_4-1Hace unos días recibimos en nuestro buzón el lamento de un lector que decía haber denunciado una página homófoba en facebook, y que la red social había rechazado su solicitud. Por ello, hemos querido comprobarlo… y nos ha pasado lo mismo.

La página se llama “Fundación Marido y Mujer” y, entre sus publicaciones, encontramos una en la que se congratula de la cadena perpetua para homosexuales en Uganda, al tiempo que pide que la medida se adopte en todo el mundo. En otra, con la foto de un bebé, llama a la gente a que alejen a los niños de los homosexuales pedófilos.

screenshot_5.jpg

Ante estos contenidos, me decidí a denunciar la página argumentando que contiene “lenguaje o símbolos que incitan al odio”, algo que me parece más que evidente. Evidente para mi, y para el lector que nos ha mandado la denuncia, pero no para facebook, que hoy me ha respondido que no ha eliminado la página porque no considera que infringe ninguna de sus normas comunitarias.

screenshot_3.jpg

Una mancha más en el historial de facebook que no ayuda nada a quitar la razón a todos aquellos lectores que, cuando anunciamos los stickers pro-gay que la red social había sacado, nos dijeron algo así como que menos stickers y más evidencias de apoyo. Sin duda facebook necesita una revisión urgente de sus políticas. ¿El culo de Sagat sí molesta y que me llamen pedófilo pidiendo la cadena perpetua no? Mark, no te entendemos.

Más Información | Facebook

Fuente AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.