… Y Dios creó al hombre gay.

Martes, 24 de junio de 2014

En este mes de reinvidicaciones y fiestas del Orgullo en todo el mundo, cada segmento del colectivo LGTB saca su bandera. Tambien los religiosos. “Crew Magazine” rescata de sus archivos este vídeo en el que reivindica la inclusión de los homosexuales en el universo religioso. Este video realizado por crewmagazine acerca de cómo y por qué Dios hizo a los hombres homosexuales fue lanzado el año pasado, pero en honor a la temporada orgullo que es un gran recordatorio de por qué siendo fieles a nosotros mismos es tan importante.

‘Dios dijo: ‘Necesito a alguien dispuesto a mirar profundamente dentro de sí mismo y cuestionar quién es realmente. Para desafiar las convenciones; luchar y doler en su viaje de auto-descubrimiento. ”

Budismo, Cine/TV/Videos, Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI, Islam, Judaísmo , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.