Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Facebook censura la portada del número 200 de Têtu.

Facebook censura la portada del número 200 de Têtu.

Lunes, 16 de junio de 2014

couv-Tetu-200-censureeLa política de contenidos de facebook sigue dando verdaderos problemas a la red de Mark Zuckerberg. Y lo cierto es que, aunque a veces nos sorprendan con algunas muestras de apoyo, como los emoticonos gay para el chat, otras nos desilusionan por todo lo contrario.

Esta vez ha sido la revista gay francesa Têtu la que ha sufrido la censura de facebook. En la portada de su número 200 sale François Sagat enseñando culete. Y aunque el hombre está muy bien, a la red social no le ha gustado nada y ha censurado dicha portada.

Las normas de facebook sí hacen referencia a que no aceptan contenidos que muestren desnudez, pero claro, la polémica ya está servida y la publicación ha querido denunciarlo en su página web. ¿Son excesivas las normas de facebook? ¿Es ofensivo un culo tal y como está mostrado en esta portada?

censure-Facebook-Tetu-200-Sagat-fesses

Fuente | Têtu, vía AmbienteG

 

Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.