Inicio > General, Historia LGTBI > Facebook celebra el mes del Orgullo LGTB con una nueva colección de stickers

Facebook celebra el mes del Orgullo LGTB con una nueva colección de stickers

Martes, 10 de junio de 2014

La red social Facebook ha decidido celebrar el mes del Orgullo LGTB incluyendo personajes de este colectivo entre los stickers de su servicio de mensajería instantánea. A la manera de los conocidos emoticonos, los stickers son ilustraciones o animaciones de personajes que se pueden enviar en los chats, con los que se pretende compartir tanto el estado de ánimo como la propia personalidad.

El paquete de más de 20 stickers se puede descargar de manera gratuita de la manera habitual para este servicio, e incluye diversas figuras y personajes que Facebook ha entendido representativas del colectivo LGTB. Entre ellos hay arcoíris, corazones multicolores, parejas de recién casados del mismo sexo, un miembro de la comunidad leather paseando a su perro, una pareja de chicas contemplando abrazadas una puesta de sol, un veterano LGTB con la bandera del Orgullo y el triángulo rosa…

Facebook-Stickers-LGTB

El portavoz para la diversidad de Facebook presentaba esta colección con el siguiente comunicado:

Celebramos el Orgullo añadiendo estos stickers gratuitos en la Sticker Store de la mensajería de Facebook. Vemos esto como una forma más de hacer de Facebook un lugar donde la gente puede expresar su auténtica identidad. ¡Feliz Orgullo!

General, Historia LGTBI , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.