Inicio > Homofobia/ Transfobia. > El ex-primer ministro de Malasia cree que la religión ayuda a evitar la homosexualidad.

El ex-primer ministro de Malasia cree que la religión ayuda a evitar la homosexualidad.

Martes, 10 de junio de 2014

mahathir mohamadMahathir Mohamad, ex-primer ministro de Malasia, ha manifestado que “si entiendes tu religión, nunca caerás en la homosexualidad“, defendiendo que la religión es una buena forma de evitar practicar relaciones homosexuales. Mohamad llevó a cabo las declaraciones homófobas en una conferencia de la Universidad Islámica Internacional de Malasia.

Mahathir Mohamad, ex-primer ministro de Malasia, se ha mostrado en contra de las relaciones homosexuales, instando a la población del país asiático a refugiarse en la religión.

Mohamad, en una conferencia de la Universidad Islámica Internacional de Malasia, manifestó que si entiendes tu religión nunca caerás en la homosexualidad.

El ex-primer ministro de Malasia ha expresado que en la actualidad son más visibles las personas homosexuales debido a que las mismas estarían “dejándose llevar por sus emociones y deseos” en lugar de seguir la doctrina religiosa.

Las declaraciones homófobas del político malasio, realizadas en la Universidad Islámica Internacional de Malasia, se produjeron como respuesta a la pregunta de un estudiante de cómo se puede frenar el alcance del activismo LGTB del país.

El ex-primer ministro de Malasia, quien estuvo en el cargo desde el año 1981 hasta el año 2003, afirmó que “los homosexuales desaparecerán”, al considerar que, como las parejas homosexuales no pueden procrear, terminarán desapareciendo.

Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.