Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La reacción de los clientes de un restaurante de Mississippi ante un beso gay

La reacción de los clientes de un restaurante de Mississippi ante un beso gay

Sábado, 7 de junio de 2014

Es curioso, aunque cierto por desgracia, que hoy en día siga habiendo gente que se escandaliza cuando ve a una pareja gay darse muestras de cariño en público. Esto demuestra que aún queda mucho para vivir en una sociedad en plena igualdad, por muy evolucionada que se crea que está. Aunque no todo es pesimismo, ya que existen personas capaces de defender a los homosexuales que son atacados por esos besos públicos.

Todos estos comportamientos han sido puestos a prueba gracias al programa de cámara oculta de la cadena ABC llamado ‘What Would You Do‘ ¿Y usted qué haría? El experimento consistía en ver la reacción de los clientes de un restaurante mientras una pareja de actores gays se besaban. Para ello también había una tercera actriz, encargada de sembrar la discordia e incordiar a la pareja. Así, se comprobaría cómo reaccionarían ante un acto de discriminación contra estos gays, defendiéndolos o no.

El lugar elegido fue Mississippi, un lugar donde no es legar el matrimonio igualitario y donde sus vecinos viven aún en un ambiente homófobo. Por eso, la mayoría apoyaba a la actriz que se metía con ellos, les pedía que parasen e incluso que se fueran del restaurante. Finalmente, dos chicos que estaban comiendo allí, defendieron a la pareja gay, algo bastante alentador.
https://www.youtube.com/watch?v=55BFSUxiuxA

Esta no es la primera vez que el programa aborda temas LGTB. En 2012 colocaron a la modelo transgénero Carmen Carrera como camarera de un bar de Nueva Jersey, bajo las mismas circunstancias que en esta ocasión.

También comprobaron como reaccionaba la gente en una tienda de disfraces cuando un niño de siete años quería disfrazarse de princesa para Halloween, mientras la madre le regañaba por ello.

https://www.youtube.com/watch?v=MFn81_HAvWg

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.