Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una mujer transexual

Piden 10 años de prisión para un hombre que violó a una mujer transexual

Viernes, 6 de noviembre de 2015

Audiencia-Provincial-Cantabria_EDEIMA20120724_0013_12La Audiencia de Cantabria juzgará al acusado de agredir y abusar sexualmente a un transexual con el que mantuvo relaciones en contra de su voluntad.

El hombre será juzgado este miércoles por un delito de lesiones, agresiones sexuales y hurto, ya que según la Acusación Particular el procesado huyó con el bolso de la víctima, en el que tenía 400 euros, una tarjeta de crédito, un teléfono móvil y documentación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de noviembre de 2012, cuando el acusado –que ya había sido condenado previamente por un delito de agresión sexual a 9 años de cárcel– entabló contacto con la mujer, para mantener relaciones sexuales con ella a cambio de dinero.

La víctima llegó a introducirse en el vehículo del agresor y pasó a los asientos traseros del mismo. Pero, iniciados los contactos, la mujer manifestó su voluntad de cesar la actividad, a lo que se opuso el acusado.

El acusado, al percatarse de que la víctima era transexual, le arrancó las prendas interiores con “gran agresividad”, y con ánimo libidinoso le penetró de forma anal, provocándole lesiones.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual por lo que, teniendo en cuenta además la agravante de reincidencia, solicita una pena de diez años de prisión para el acusado, que deberá abonar a la víctima una indemnización de 9.000 euros.

La defensa del acusado asegura en cambio que su patrocinado no es autor de ningún delito, por lo que pide su absolución.

Fuente Cáscara amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.