Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Pura Homofobia: Los libros que Amazon, La Casa del libro y El Corte Inglés venden para curar la homosexualidad

Pura Homofobia: Los libros que Amazon, La Casa del libro y El Corte Inglés venden para curar la homosexualidad

Sábado, 14 de junio de 2014

650_1000_00106532435614___p1_1000x1000Hace ya unos años, la presión mediática consiguió que las librerias de España retiraran de la venta el libro de Richard Cohen “Comprender y sanar la homosexualidad”.

Ahora, el mismo autor vuelve a estar en el punto de mira ya que ya se encuentra a la venta su nueva publicación: “Hijos gay, padres heterosexuales”, en el que pretende ayudar a las familias con hijos homosexuales a revertir y reparar su tendencia.

Por ello, ya hay una campaña en Change.org para pedir a El Corte Inglés, Amazon y Casa del Libro que retiren este libro. Sin embargo, hemos descubierto que esta no es la única publicación homófoba que dichas librerías tienen en su stock.

Así, en El Corte Inglés podemos encontrar los siguiente títulos que nos ayudan a prevenir o curar la homosexualidad:

  • “Cómo Prevenir la homosexualidad”, de Joseph Nicolosi, editado por educom
  • “Quiero dejar de ser homosexual, de Joseph Nicolosi, editado por Encuentro Ediciones
  • La confusión de género en la infancia”, de Joseph Nicolosi, editado por Palabra.
  • Hijos Gay, Padres Heterosexuales”, de Richard Cohen, editado por
  • “Abriendo las puertas del armario”, de Richard Cohen, editado por Libros Libres

En La Casa del Libro, además de seguir vendiendo “Comprender y sanar la homosexualidad”, encontramos las mismas publicaciones que en El Corte Inglés a excepción de La confusión de género en la infancia.

En Amazon, volvemos a encontrar todas las publicaciones de Richard Cohen, incluyendo de nuevo el polémico libro retirado hace años, que vuelve a estar en stock, así como las de Joseph Nicolosi.

Por lo tanto, hoy por hoy podemos decir que al menos seis publicaciones, a la venta en las principales librerias de España, nos ayudan a “curar” la homosexualidad. Desde aquí, hacemos extensible la recogida de firmas pidiendo la retirada del libro de Richard Cohen para que todos los títulos aquí nombrados se retiren del mercado.

Fuente AmbienteG

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.