Aclaración.

El pasado 16 de septiembre publiqué los tres últimos artículos, pensando que estaría claro lo que quería decir con “Estoy cansado… y digo adiós” y el artículo “Aprender a decir adiós», por Ianire Angulo Ordorika, ESSE”. A los pocos días, sólo tres personas se han dirigido por correo preguntando qué pasaba (gracias J., M. y A.) a los que he escrito explicando la situación. Pero parece que no han recibido el correo personal, por lo que paso a colocarlo actualizado en la página:
Buenas tardes, (nombre):
La verdad es que eres la única persona que parece haberse dado cuenta…
Con respecto a la página, desde hace varios años soy la única a persona que la alimenta y cubría los gastos hasta que hice un llamamiento y los dos últimos años hubo varias generosas donaciones. Este año he pagado el dominio y el servidor que ha permitido que no hayamos tenido ataques. Tuvimos dos hackeos, uno de ellos en 2014 que borró todo lo publicado hasta entonces y busqué este servidor que permite una gran capacidad y seguridad pero… que el año que viene costará entre 1200-1400 €…
Este año pagué el dominio y el servidor con la ayuda, en parte, de lo que sobró de la donación del año pasado. En agosto tuve que buscar un programador por problemas de actualizaciones al cambiar el servidor no sé qué líos que no cubría. Lo ha dejado “niquelado”… por si alguien toma el relevo y quiere hacerlo desde otro servidor
Pero ya no se trata sólo del dinero. Estoy muy cansado, el 19 de enero se cumplieron 16 años de este blog, pero ya antes estábamos en MSN durante cuatro más.
Tampoco entra ya tanta gente como antes. Hace años pasábamos de los 1500 diarios… ahora, como mucho, algunos días han entrado 400/500 pero normalmente algo menos.
Pero la respuesta es nula, el Foro está vacío de aportaciones… Y yo dedico horas y horas a mantenerlo. Yo creo que ya es hora de dar el paso… Tengo unos años y necesito dedicar más tiempo a mi vida espiritual y a mi familia a la que le he robado mucho tiempo del que teníamos libre.
Mi idea es dejarla activa pero sin nuevas publicaciones (la página permanecerá en línea) para que quien quiera pueda coger la información que necesite y, si alguien quiere tomar en relevo le cedo todos los bártulos… Ante las, hasta hora escasas respuestas al cese de publicaciones es por lo que escribo esta despedida menos “subliminal” (ironía).
De todas formas, las páginas web están desapareciendo. Hasta la icónica Dosmanzanas lleva más de un año sin renovar noticias. La gente ya está en otras Redes Sociales y yo ya no tengo ni ganas ni deseos de meterme en más historias.
Y ya es hora de cuidarme yo y cuidar a mi entorno.
Un saludo a los todavía algunos centenares que entran a diario en la página.
Hasta siempre.
Mudejarillo
Comentarios recientes