Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El pastor Henry Shaffer afirma que los apodos unisex convierten a los niños en trans y son obra del diablo

El pastor Henry Shaffer afirma que los apodos unisex convierten a los niños en trans y son obra del diablo

Sábado, 7 de octubre de 2023

Un pastor de extrema derecha advirtió a los padres que darles a sus hijos nombres andróginos los está preparando para ser transgénero.

Hablando en una conferencia del Día del Trabajo dirigida por el pastor Greg Locke, ferozmente anti-LGBTQ+, el pastor Henry Shaffer afirmó que es el diablo quien permite a los niños acortar nombres como Samantha a Sam, una decisión que luego los coloca en el camino hacia una transición de género.

“He llevado a suficientes jóvenes homosexuales y transgénero a través de la liberación con los que nadie trabajaría… y déjenme decirles lo que descubrí”, dijo Shaffer a la multitud. “El nombre que Dios les dio, el diablo cambió y acortó su nombre”.

“Sam no es un nombre de género específico”, continuó. “Están poniendo a nuestros hijos nombres que no pueden ser específicos de género. Samanta. Samuel. Y los espíritus en la escuela están trabajando para ellos para confundir sus mentes sobre quiénes son, y ya les has dado el nombre que facilitaría la transición”.

Por supuesto, la identidad de género no está determinada en absoluto por el apodo que le dan los padres del niño, sino que está impulsada por el profundo sentido de identidad de una persona.

Los comentarios de Shaffer tuvieron lugar en la conferencia del Día del Trabajo de la Iglesia Bíblica Global Vision del pastor Greg Locke.

Locke ha hecho varios comentarios tremendamente anti-LGBTQ+. Ha dicho que las personas LGBTQ+ son “demoníacas”, “pervertidas” y quieren “meterlo en la garganta de mis hijos”. También calificó el “transgenerismo” de “tontería” y dijo que las personas LGBTQ+ son “abiertamente celebradas” y no “perseguidas” como los cristianos.

En febrero de 2022, Locke también amenazó con exponer a seis brujas que supuestamente se infiltraron en su iglesia de Tennessee, a menos que abandonaran voluntariamente su congregación.

Ese mismo mes, celebró una quema de libros en las afueras de Nashville, en la que la gente quemó harry potter Libros y productos de Disney. Durante la quema de libros, un hombre gay arrojó una Biblia al fuego y proclamó “¡Salve, Satanás!” y besó a su pareja del mismo sexo antes de abandonar el evento.

Fuente LGBTQ Nation

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.