Inicio > General > La legendaria presentadora Lorraine Kelly se implica en la alianza trans una vez más: “Las mujeres trans son mujeres, los hombres trans son hombres”

La legendaria presentadora Lorraine Kelly se implica en la alianza trans una vez más: “Las mujeres trans son mujeres, los hombres trans son hombres”

Sábado, 5 de febrero de 2022

Lorraine-Kelly-deleita-a-los-fanaticos-con-una-glamorosa-fotoLa legendaria presentadora de televisión británica Lorraine Kelly ha vuelto a defender los derechos de las personas trans al declarar con orgullo que las identidades trans son válidas.

La declaración se produce después de que Kelly, conocida por su papel de larga data como presentadora en el programa de entrevistas matutino Lorraine, callara por completo a la académica anti-trans Kathleen Stock en una entrevista abrasadora en noviembre.

Kelly dijo en una entrevista en el podcast presentado por drag The Vanity Project Tque era “importante tener un debate” sobre los derechos de las personas trans, pero que  no estaba “totalmente” de acuerdo con el punto de vista de Stock.

“Sabes, creo que las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres. Y eso es lo que pienso. Y luego no lo hace”, dijo Kelly. Ella continuó: “Y luego pensé que era muy importante poder ver, mira, realmente no estás cancelado, estás sentado aquí en la televisión en vivo, has estado en Woman’s Hour, estás escribiendo libros, estás dando conferencias, sabes que existe la idea errónea de que las personas son canceladas. Y eso es.  Nunca volverás a saber de ellos, de hecho escuchas que a veces hacen más ruido”.

Más tarde, en su entrevista con Stock on Lorraine, Kelly llamó a la académica por no haber sido realmente “cancelada” porque ella “se fue” de su trabajo.

Stock renunció a su cargo en la Universidad de Sussex en octubre luego de varias protestas pacíficas dirigidas por estudiantes contra su empleo por sus puntos de vista transexclusivos.

Kelly luego cuestionó si Stock realmente había sido víctima de la “cancelación” al reunir las últimas apariciones televisivas de la exprofesora.

“Me estás hablando a mí, has estado en Woman’s Hour. Su libro ha sido reimpreso”, dijo Kelly. Ella continuó: “¿En realidad, en cierto modo, tienes más voz ahora de lo que probablemente tenías antes?” “Y lo voy a usar”, dijo Stock.

Después de la entrevista, Lorraine Kelly compartió una vez más su apoyo a la comunidad trans al publicar un mensaje de solidaridad en las redes sociales.

“Creo que las mujeres trans son mujeres y los hombres trans son hombres”, escribió Kelly en Twitter. “El Dr. Stock no lo hace, y no estamos de acuerdo con eso”.

Fuente Pink News

General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.