Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > El guionista de Los Simpson cuenta la verdadera historia de Waylon Smither

El guionista de Los Simpson cuenta la verdadera historia de Waylon Smither

Jueves, 23 de diciembre de 2021

D76FE1BB-8D74-4A5D-8101-BCA7DC30D957Waylon Smithers encuentra el amor con su nuevo novio Michael De Graaf, un magnate de la moda multimillonario, en un próximo episodio de Los Simpson. (Vigésima Televisión / Los Simpson)

Un guionista de Los Simpson ha explicado cómo trabajó con su hijo gay para hacer de Smithers un “personaje gay tridimensional”.

Como sabrán los espectadores de la longeva serie de animación, Los Simpson tienen una larga historia de bromas sobre la sexualidad de Smithers, pero todo empezó a cambiar en 2016, cuando el personaje salió oficialmente del armario.

Recientemente, la serie demostró que se ha comprometido a hacer que Smithers sea aún más auténtico con el episodio “Retrato de un lacayo en llamas”, en el que se ve cómo el magnate de la moda Michael De Graaf (al que pone voz Victor Garber) se lleva a Smithers.

El guionista Rob LaZebnik quería asegurarse de que el episodio fuera realista, así que recurrió a la ayuda de su hijo gay Johnny. Los dos aparecieron en el podcast Gayest Episode Ever para hablar de cómo convirtieron a Smithers en un personaje gay más cercano.

Hablando con los presentadores Drew Mackie y Glen Lakin, Johnny contó un intercambio de mensajes de texto que tuvo con su padre sobre Grindr mientras escribía el episodio. Rob envió un mensaje de texto a su hijo para preguntarle sobre la mecánica del uso de la aplicación de contactos gay para asegurarse de que su broma fuera realista.

“Creo que el sueño de todo hombre gay es que su padre le envíe un mensaje de texto de la nada preguntándole cómo funciona Grindr. Creo que la pregunta específica de mi padre fue: “¿Te deslizas en Grindr?” Y yo dije: “Por supuesto que no, no lo haces”.’ Y ese es el tipo de cosas que una persona heterosexual lanzaría como una broma, algo así como ‘Oh, me hizo un swipe en Grindr’, y luego una persona gay que lo viera sería como, ‘Me siento tan alienado por este contenido porque claramente no sabes de lo que estás hablando’.

“Así que me alegré mucho de que me incluyeran y me sentí muy agradecido de poder aportar un poco más de autenticidad al mundo gay que estaban creando”.

La pareja también discutió en el podcast la relación, a menudo conflictiva, de la serie con la representación LGBT+, y reconocieron que Smithers no siempre ha sido el mejor personaje gay de la televisión.

“Una de mis cosas favoritas es que, en el fondo, Smithers tiene un póster de Sold Separately, el musical de Malibu Stacey. Ese musical es una de mis partes favoritas y, de hecho, es muy especial porque apareció en el primer episodio completo de la serie de mi padre”.

“Smithers y nuestra familia tienen una extraña historia en este punto. Mi padre escribió el episodio de Smithers ‘saliendo del armario’ y ahora este episodio conmigo, y es realmente genial formar parte de esta evolución de Smithers en un personaje gay tridimensional.”

Fuente Pink News

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.