Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un fotógrafo abandona una boda gay a causa de su fe

Un fotógrafo abandona una boda gay a causa de su fe

Jueves, 29 de abril de 2021

un-videografo-malintencionado-abandona-la-boda-de-una-pareja-del-mismo-sexo_leftClarissa y Teegan Templeton en su boda. (Facebook / Clarissa Templeton)

Una pareja del mismo sexo se ha pronunciado en contra de un camarógrafo que abandonó su boda debido a su “fe”, destruyendo su día.

Clarissa y Teegan Templeton habían planeado la boda de sus sueños en una granja en Carolina del Norte, que tuvo lugar el 3 de abril. Habiendo ahorrado durante meses, decidieron gastar más de $ 1,000 en contratar a un camarógrafo para capturar la ceremonia a través de la sucursal de Tolman Media en Carolina del Sur, una gran empresa que tiene sucursales en todo Estados Unidos.

Un mes antes de la boda, su camarógrafo se acercó para confirmar que él sería el que estaría filmando su boda. Cuando llegó el gran día, la pareja, que también había contratado a un organizador de bodas, se estaba divirtiendo y no pensó en el camarógrafo.

Pero cuando llegó el momento de caminar por el pasillo, Clarissa le dijo a Insider que se dio cuenta de que no estaba por ningún lado: “Tuve un mini ataque de pánico. Comencé a entrar en pánico en mi cabeza y me dije a mí mismo que tal vez corrió hacia el auto o tuvo alguna dificultad técnica. Me negué a permitirme concentrarme más en eso y puse el 110 por ciento de mi atención en Teegan en ese momento que estábamos compartiendo juntos. Quería estar en ese momento “.

Después de la ceremonia, habló con su fotógrafo, quien le informó que el camarógrafo simplemente se había ido. Más tarde le dijo a la organizadora de bodas por teléfono que se fue por “su fe y que no se sentía cómodo porque es un matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Para los recién casados, su día se había arruinado, y los familiares y amigos que no pudieron asistir debido a las restricciones de COVID-19 estaban devastados porque no habría video de la boda.

Clarissa explicó: “Me sentí terrible, con el corazón roto y como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Ni siquiera comimos en nuestra propia recepción. Sinceramente, quería que todo el día terminara. No quería estar más allí y Teegan tampoco “.

Posteriormente, la pareja luchó por ponerse en contacto con Tolman Media y, finalmente, recurrió a las redes sociales con su historia. Cuando su publicación comenzó a ganar terreno en línea, Clarissa dijo que la compañía actuó con rapidez.

Ella escribió en su página de Facebook: “La sucursal de Tolman Media [en Carolina del Sur] me ha asegurado que [el camarógrafo] ya no es empleado de ellos. Han asegurado que no volverá a trabajar para ellos y que actuó únicamente en su propio nombre. He recibido el 100 por ciento de mi dinero de vuelta “.

También dijo que Tolman Media ahora implementaría una política de no discriminación “para garantizar que nada como esto le suceda a cualquiera que vuelva a reservar con ellos”.

El presidente de Tolman Media, Ben Hillyard, dijo a Insider en un comunicado que las acciones del camarógrafo fueron “maliciosas” y agregó: “En Tolman Media consideramos la discriminación y el comportamiento discriminatorio como un delito muy grave contra las personas. No lo toleramos dentro de nuestra organización. Tolman Media no es este camarógrafo. Las opiniones y creencias de este camarógrafo no representan nuestras creencias o nuestro historial de ninguna forma o forma “.
Una pareja comparte una historia horrible para comenzar un efecto dominó “en la industria de las bodas

Si bien la pareja está feliz de haber sido reembolsada, insistieron en que “nada nos devolverá ese día“, pero que estaban hablando para “iniciar un efecto dominó”.

Clarissa escribió: “¿Cómo puede tanta gente odiarnos por ser quien amamos? Cuando digo nosotros, no estoy hablando solo por Teegan y por mí, estoy hablando por TODOS NOSOTROS … No se trata solo de la discriminación [del camarógrafo] y el mal manejo de Tolman Media … Se trata de un gran grupo de personas alimentadas por el odio y la ignorancia por algo que no entienden. No quiero tu simpatía, quiero tu acción. Unámonos y hagamos movimientos para el cambio en nuestro país y en nuestro mundo “.

Más tarde, Clarissa actualizó la publicación para decir que si bien inicialmente pensaron que el camarógrafo no sabía que eran una pareja del mismo sexo hasta el día de la boda, ella ahora cree que él lo sabía y que “sus acciones fueron intencionales”.

Ni Carolina del Norte ni Carolina del Sur tienen protecciones explícitas contra la discriminación de las personas LGBT +.

PinkNews se acercó al camarógrafo para que comentara.

Fuente Pink News

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.