Inicio > General, Iglesia Católica > Los lobbies ultracatólicos homófobos, detrás del acoso a los diputados para que no voten a favor de la investidura de Sánchez

Los lobbies ultracatólicos homófobos, detrás del acoso a los diputados para que no voten a favor de la investidura de Sánchez

Miércoles, 8 de enero de 2020

df39e573-8cd0-4173-9e03-80e1cc9300f8Ignacio Arsuaga, con Santiago Abascal

Es nauseabunda la ingerencia de los ultracatólicos  y obispos homófobos y misóginos en la política española, con medios mafiosos…

 

HazteOir, responsable de la campaña en redes contra el representante de Teruel Existe

“Si no cambia de parecer, nuestra patria se precipitará a la catástrofe” vaticina Ignacio Arsuaga

El grupo ultracatólico ha lanzado la campaña ‘Solo un hombre puede frenar a Sánchez’, con la que tratan de revertir la intención de Teruel Existe de votar a favor de la investidura

En apenas tres días, han enviado 150.000 correos a Guitarte. En lo que queda de mañana, buscan cuatriplicar la cifra

Luis Rodríguez Patiño: “La jerarquía eclesiástica española debe abandonar su injerencia en la formación del próximo gobierno”

Antonio Duato: “”Hoy somos muchos los cristianos que pedimos que nazca por fin para España un gobierno de coalición progresista”

“Ya han sido más de 150.000 los ciudadanos que han escrito a Guitarte a su buzón para que cambie el sentido de su voto. Apenas quedan 12 horas para decidir el futuro de nuestra patria. Tenemos que cuatriplicar el número de envíos. Se trata de una emergencia nacional: si no cambia de parecer, nuestra patria se precipitará a la catástrofe. Con este mensaje, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, se vanagloria en las redes de estar detrás del acoso que está sufriendo el diputado de Teruel Existe para cambiar su voto en la sesión de investidura de este martes.

Desde hace unos días, el diputado turolense, así como buena parte de los parlamentarios socialistas y de otras fuerzas parlamentarias, están viendo cómo se colapsan sus correos. Detrás de la campaña de acoso y derribo están HazteOir y CitizenGo, que han lanzado Solo un hombre puede frenar a Sánchez, con la que tratan de revertir la intención de Teruel Existe de votar a favor de la investidura.

“La valentía de Ana Oramas, de Coalición Canaria, negándose a respaldar a quien se apoya en sediciosos y rebeldes, ha convertido al diputado de Teruel Existe en la única esperanza para frenar el proyecto sanchista de demolición de España” se lee en el texto de la campaña.

Solo tenemos unas horas para convencer a Tomás Guitarte, de Teruel Existe, de que vote NO a la investidura de Pedro Sánchez y salve España. La responsabilidad que recae en este hombre es gigantesca”.

Concentración en las Cortes

Junto a los ataques on line, HazteOir ha convocado a una marcha, este mismo martes, a las 11 de la mañana, en la plaza de las Cortes “para pedir presencialmente al representante de la agrupación turolense que diga ‘no’ a la investidura de Pedro Sánchez”. Tomás Guitarte, que ha visto cómo se llenaban de pintadas su pueblo natal, y ha sido acosado hasta tener que esconderse literalmente durante el Día de Reyes.

La maniobra de HazteOir no es la única. Desde hace semanas, los lobbies ultracatólicos, fuertemente vinculados a Vox -hasta el punto de que algunos comunicadores, empresarios o personalidades de la ultraderecha católica han dado el salto, y ya forman parte de la estructura del partido-, han hecho suya la estrategia que ya visibilizó el cardenal Cañizares con su carta llamando a rezar por España. “Nos encontramos con una situación crítica, de verdadera emergencia de cara a su futuro”, señalaba el vicepresidente de la CEE.

arsuaga-y-reig

Un grupos, vinculados a la sociedad secreta El Yunque, que con la fuerza que dan los 52 diputados de Vox (tercera formación en número de escaños en España), se han quitado la careta y comienzan una escalada de la violencia verbal, y una toma de las calles, que permite atisbar una legislatura francamente complicada Siempre que el diputado de Teruel Existe -o algún otro ‘valiente’, como los denominan en HazteOir- no dé marcha atrás.

Fuente Religión Digital

General, Iglesia Católica , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.