Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La Casa de las Flores se burla de los homófobos con su nueva campaña

La Casa de las Flores se burla de los homófobos con su nueva campaña

Sábado, 12 de octubre de 2019

Casa-Flores-LGBTSomos fans de la serie La Casa de las Flores. Irreverente, divertida y original, nos cuenta la historia de una familia con secretos, complicaciones, con un personaje homosexual y una trans, a quien da vida el actor Paco León.

Si aún no as visto esta serie mexicana no pierdas más el tiempo porque el 18 de octubre se estrena la segunda temporada.

México cuenta con su propio grupo de homófobos al puro estilo del grupito Hazte Oir que soportamos en España. Este movimiento que se denomina defensor de la familia tradicional ha popularizado el hashtag #NoTeMetasConMiFamilia, y como ya os podéis imaginar carga contra hom0sexuales, lesbianas, trans, bisexuales, familias homoparentales, madres solteras, la orientación sexual en general y la identidad de género.

Con frases propias de «No te metas con mi familia», La Casa de las Flores ha lanzado una campaña muy divertida, ironizando con sus postulados y burlándose de los homófobos.

Aquí te dejamos algunas:

la-casa-de-las-flores-campañasla-casa-de-las-floresla-casa-de-papel

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.