Inicio > General, Historia LGTBI > El alcalde de Ottawa, Jim Watson, aparece como gay en un artículo de opinión en movimiento

El alcalde de Ottawa, Jim Watson, aparece como gay en un artículo de opinión en movimiento

Miércoles, 21 de agosto de 2019

Council, Councillors, Head Shot, Official, Portrait, Mayor Jim Watson Retrato oficial del alcalde de Ottawa, Jim Watson (City of Ottawa)

 ha salido como gay. (Foto de Andrea Cardin/NHLI vía Getty Images)

Jim Watson, el alcalde de Ottawa, Canadá, ha salido como gay. En un emotivo editorial publicado por el Ottawa Citizen, este hombre de 58 años de edad se refirió a las luchas que ha enfrentado para aceptar su sexualidad, desde ser intimidado en la escuela hasta tener dificultades para confiar en sus amigos debido a que su familia se muda mucho debido al trabajo de su padre.Cuando miraba hacia atrás, había algunas señales reveladoras de que no era heterosexual, escribió con franqueza, Como estudiante de séptimo grado, recuerdo que algunos niños mayores en mi autobús escolar siempre se burlaban de mí y me llamaban ‘Jim Fairy’.

Ver esta entrada en Instagram

Orgullosos de celebrar estas primicias: ¡la primera vez que un Primer Ministro y un Primer Ministro marchan en nuestro desfile @ottawacapitalpride! También se enorgullece de haber sido el primer Alcalde en funciones en la Marcha de nuestro Orgullo (1998). Fantástica energía de las decenas de miles de espectadores #ottawa #ottawa #ottawa2017 #prideottawa2017 #capitalprideparade #ottcity #ottpride

Un post compartido por Jim Watson (@jimwatsonottawa) el 27 de agosto de 2017 a la 1:53pm PDT

“Al crecer, siempre me atrajeron más las estrellas de cine y televisión masculinas, como Rob Lowe y Brad Pitt, que Julia Roberts o Sharon Stone”.

Watson continúa en el artículo diciendo que cuando era un adolescente cercano en la década de 1970, era casi imposible conocer a alguien dentro de la comunidad LGBTQ+, lo que resultó en que fuera “muy tímido y un poco solitario”.

Recordó cómo las cosas parecían mucho más liberales durante el tiempo que pasaba estudiando en la Universidad de Carleton, pero seguía siendo reacio a salir, y después de graduarse, su preocupación por su vida amorosa pasó a ser secundaria a su pasión por la política.

Aunque está orgulloso de su carrera, especialmente de su “historial en temas LGBTQ, desde votar a favor de una moción sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo hasta ser el primer alcalde de Ottawa en marchar en la Marcha del Orgullo [junto con el Primer Ministro Justin Trudeau] durante mi primer mandato”, los canadienses lamentan no haber salido antes a la luz.

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.