Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Esta es la primera pareja gay infantil de Disney

Esta es la primera pareja gay infantil de Disney

Martes, 20 de agosto de 2019

Jyrus_310Ser un niño o adolescente gay y ver con mucha normalidad como uno de los personajes de las series infantiles más vistas asume su homosexualidad con sus amigos y familiares y se enamora de un chico, y vive ese romance como sus amigos viven sus romances heterosexuales eslo que los que tenemos una cierta edad hubiéramos deseado…. Pero entonces las películas y series que producía Disney eran demasiado heteropatriarcales, eso cuando no destrozaba los cuentos infantiles…

De esta serie ya hemos hablado otras veces, se llama Andi Mack y triunfa entre el público preadolescente. Andi es la protagonista y Cyrus (Joshua Rush) uno de sus mejores amigos. Cryus ha ido descubriendo su homosexualidad y empodérandose. Se enamora de otro chico, TJ Kippen (Luke Mullen). Y es realmente tierno el momento en que se confiesa con TJ y le cuenta que es gay. A lo que su enamorado responde: «ok, genial».

La tercera temporada acaba cuando Cryus se declara a TJ, y ambos se toman la mano, mostrando así el inicio de una preciosa relación.

“Honrado de ser parte de un show tan innovador. Espero que mi personaje pueda inspirar a las personas a sentirse orgullosas de quienes son y a amar a quienes aman”, señaló al respecto el actor Luke Mullen en sus redes sociales.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.