Albain

Lunes, 19 de agosto de 2019

Del blog Nova Bella:

photo-174326.jpg!d

Albain fue un bebé muy práctico. Su madre, en los días buenos, lo llevaba en brazos hasta el jardín y lo dejaba allí, sentado en la hierba. El podía quedarse horas, sin aburrirse. De esta larga práctica contemplativa, él conservaba el gusto por lo maravilloso-

*

La menor de las alegrías abre a lo infinito. Albain se sostiene allí.

*

No, no tengo ganas de una piscina. ¿Es que tengo que tener ganas de algo? Lo tengo todo. Cada mañana abro los ojos y me descubro millonario. la vida está aquí, silenciosa, bulliciosa, colorida, pequeña, inmensa.

(…)

La carta que Geai había envíado era la más breve:”Me llamo Albain, amo las cosas hermosas

*

Christian Bobin.
Geai

Bobin-Christian-Geai-Livre-896282757_L

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.