Inicio > General > #FamiliasQueAbrazan, la campaña que llena de amor y diversidad la Ciudad de México

#FamiliasQueAbrazan, la campaña que llena de amor y diversidad la Ciudad de México

Miércoles, 29 de mayo de 2019

campaña-cdmxBajo el lema #FamiliasQueAbrazan, las paradas del Metrobús en Ciudad de México se han llenado de posters que reflejan la diversidad y el amor. La campaña ha sido llevada a cabo por YAAJ México, Cinco M Dos, la revista LGTB Homosensual y el Reino de los Países Bajos

Durante la presentación de la campaña, diseñada por el artista gráfico Mariano García, se habló de la importancia de erradicar la discriminación y asistieron miembros de la comunidad LGTB, así como Geraldina González de la Vega, presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) e Iván Tagle, director de YAAJ México, entre otros.

Los ponentes comentaron que es vital aceptar y abrazar la diversidad desde el seno familiar. Asimismo, se habló acerca de las mal llamadas ‘terapias’ de conversión y el impacto negativo que pueden tener en las personas.

Cabe destacar que el Reino de los Países Bajos, a través de su embajada en México, brindó su apoyo desde el principio a esta campaña. El representante de la embajadora Margriet Nieskee, Marc Verschuur, mencionó durante su discurso,  que en su país el respeto a la comunidad LGTB es algo vital. Por esta razón se decidió apoyar la creación de esta cruzada de tolerancia.

A continuación os dejamos los posters creados por el artista gráfico, Mariano García, que pueden verse en las distintas estaciones del Metrobús de CDMX y con los que se busca que las personas LGTB tengan una línea de ayuda en caso de rechazo o discriminación y dejar claro que el apoyo de los padres y familiares es imprescindible.

Puedes pinchar en las fotos para ampliarlas:

campaña-1-409x600campaña-2-409x600campaña-3-409x600

campaña-4-409x600campaña-5-409x600campaña-6-409x600

 

campaña-7-409x600campaña-9-409x600campaña-10-409x600Fuente Oveja Rosa

General , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.