Inicio > General, Música > El cantante Sam Smith habla sobre ser no binario

El cantante Sam Smith habla sobre ser no binario

Miércoles, 8 de mayo de 2019

sam-smith-sobre-ser-no-binario-no-me-sentia-comodo-siendo-un-hombre-0Sam Smith en British GQ (Louie Banks)

Sam Smith se ha sincerado sobre su identificación como no binario y ha dicho que “no se sentía cómodo siendo un hombre” desde que era un niño. “Desde que era un niño pequeño, desde que era un poco humano, no me sentía cómodo siendo un hombre en realidad. En realidad nunca lo hice. Algunos días tengo mi lado masculino y otros mi lado femenino”, dijo Smith a la GQ británica en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista.

El cantante -que también dijo que todavía usa sus pronombres- continuó: “Es cuando estoy en medio de ese cambio que me pongo muy, muy deprimido y triste. Porque no sé quién soy o dónde estoy o qué estoy haciendo, y me siento muy incomprendido por mí mismo”, reveló Smith.

Sam Smith reveló previamente en una entrevista con Jameela Jamil en marzo que él identifica como género no binario Hablando en ese momento, Smith dijo: “Cuando vi las palabras’no binario’ y’genderqueer’ y leí en él y oí a esta gente hablando, me dije:’F**k, ese soy yo'”.

Sam Smith dijo que su madre podía ver que él estaba “torturado” antes de darse cuenta de que no era binario. En su entrevista con GQ, Smith reveló cómo reaccionó su madre ante la noticia de que no era binario, y dijo que el momento era “hermoso”. Smith le dijo a la revista que su madre le dijo: “Estoy tan aliviada de que tú, yo y toda tu familia tengamos una forma de explicar esto, porque también me ha estado consumiendo toda tu vida.” Dijo que su madre podía ver que tenía “una tortura” dentro de él.

Al abrazar su identidad, dijo Smith: “También tengo mucho miedo, porque he vivido mi vida como una minoría y ahora me da miedo porque estoy tratando de explicárselo a la gente que me rodea y no lo entienden. Se siente como una nueva conversación, pero ahora estoy aprendiendo que no es una nueva conversación y que ha existido por tanto tiempo”.

En otra parte de la entrevista, Smith reveló que sus primeras experiencias con la comunidad gay después de dejar la pequeña aldea en la que creció fueron “bastante violentas y aterradoras. Era principalmente sexual”, dijo. “No me di cuenta de lo horribles que eran hasta que empecé la terapia y empecé a desarraigar algunas de esas cosas. Fue un montón. Esas primeras experiencias, no fueron muy amables. No me dolió, no fue nada absolutamente horrible, pero fue traumático. No fue una buena bienvenida a mi vida sexual y a mi vida de joven. Creo que a veces, eso atrofió mi creencia en el amor”.

También dijo que los hombres homosexuales tienden a alcanzar la madurez sexual más tarde que sus compañeros heterosexuales, ya que tardan más en salir a la luz y comprender sus identidades.

“Creo que es la raíz de todos mis problemas y tristeza”, dijo Smith. “Cuando se trata del trabajo me siento como un hombre de 40 años, mis responsabilidades, donde vivo, es una locura. Pero en términos de mi vida romántica me siento muy joven, muy inexperta. Es realmente difícil. Creo que es lo mismo para todos los maricas”.

Fuente British GQ, vía Cromosomax

General, Música

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.