Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Un aro, un círculo y un árbol

Un aro, un círculo y un árbol

Miércoles, 13 de febrero de 2019

Del blog Pays de Zabulon:

38Mo5q1

Y mientras estaba allí, vi más de lo que podía decir y entendí más de lo que vi; porque veía de manera sagrada las formas de todas las cosas en el espíritu, y la forma de todas las formas, de modo que deben vivir juntas como un solo ser. Y vi que el aro sagrado de mi pueblo era uno de los muchos aros que formaban un círculo tan ancho como el día y la luz de las estrellas. En el centro, un poderoso árbol en flor protegíaa a todos los hijos de una madre y un padre. Y vi que era santo.

*

Black Elk (1863-1950)
Heȟáka Sápa
Holy Man of the Oglala Sioux  

Black-Elk

***

Fuente 2ª imagen: obra de Kelly Latimore

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.