Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Dueño de imprenta cristiana rechaza folleto para fondo de caridad LGBT

Dueño de imprenta cristiana rechaza folleto para fondo de caridad LGBT

Lunes, 11 de febrero de 2019

scullAtaques de los propietarios de imprentas por ‘promoción del estilo de vida gay

Un cristiano fundamentalista, ministro de la Riverside Community Church St. Charles, dueño de una imprenta ha defendido su decisión de rechazar el folleto de un fondo de caridad LGBT, alegando que va en contra de su religión el “promover” el estilo de vida gay.

Yorke Printe Shoppe en Lombard, Illinois, había recibido el pedido de folletos en nombre de LGBT Community Fund, un fondo de caridad local de Chicago que ha recaudado más de un millón de dólares para causas LGBT+.

El dueño de la imprenta, Brad Scull, había aceptado inicialmente el pedido y programado el trabajo, pero lo canceló después de darse cuenta de que la organización benéfica beneficiaría a causas LGBT+.

Hablando con el periódico financiero local Crain’s Chicago Business el 28 de enero, Scull dijo: “Soy cristiano, creo en las Escrituras y mi fe es muy importante para mí”. Scull insistió en que no tiene “nada en contra” de los gays, porque tiene amigos gays y socios de negocios. Pero agregó: “Tengo un problema cuando las cosas entran en la promoción del estilo de vida. No creo que la gente realmente entienda que puedo amar a la gente y tal vez no estar de acuerdo con ellos… pero la gente no hace lo mismo por mí.”

El folleto fue encargado en nombre del Fondo Comunitario por Deborah Schneider de la empresa de marketing Kineo Group.

Los trabajadores de caridad LGBT se sorprendieron por la discriminación Schneider explicó a Crain’s que trabaja con muchas organizaciones sin fines de lucro y que había utilizado el servicio de impresión de Scull durante unos 20 años. Añadió que por ahora su empresa se encargaría de la impresión en otros lugares, y añadió: “Él tomó una decisión como empresario y yo como empresaria”.

El Fondo Comunitario LGBT ha amenazado con presentar una queja de derechos civiles sobre el incidente. El copresidente Adnaan Hamid dijo sobre la discriminación: “Piensas que en estos tiempos no ocurre, pero ocurre”.

La Ley de Derechos Humanos de Illinois prohíbe la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Las tensiones se agudizan para la comunidad LGBT+ de Chicago a raíz de un ataque contra el actor de ‘Empire’ Jussie Smollett. La policía ha retirado las cámaras de seguridad de dos personas que intentaba identificar en relación con el ataque a Smollett, que tuvo lugar el 29 de enero. Smollett, que interpreta a un personaje gay de alto perfil en el programa de Fox Empire, fue hospitalizado tras el violento incidente, en el que, según se informa, fue tildado de “faggot Empire n******r” y tenía una soga atada al cuello por dos hombres.

ThatGrapeJuice, el primer medio de comunicación que denunció el ataque, alegó que se había enviado una carta amenazante a Smollett días antes del ataque: “Morirás como un maricón negro”. El sobre contenía el acrónimo ‘MAGA‘, que significa el eslogan pro-Trump ‘Make America Great Again‘.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.