Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > Tú eres mi hijo amado

Tú eres mi hijo amado

Jueves, 7 de febrero de 2019

Del blog de Henri Nouwen:

tumblr_ojy27uG2aO1s20qlko1_1280

Muchas voces reclaman nuestra atención. Hay una voz que dice: Demuestra que eres una buena persona. Otra nos dice: Avergüénzate de ti mismo. También hay otra voz que dice: No le importas a nadie, y otra: asegúrate de tener éxito, ser famoso y tener poder. Pero por debajo de estas voces, por lo general muy ruidosas, hay una, suave y pequeña, que dice: Tú eres mi hijo amado, en ti me complazco… Esa es la voz que más necesidad tenemos de escuchar. Escuchar esa voz, sin embargo, requiere un esfuerzo especial; necesita la soledad, el silencio y una fuerte determinación a escuchar. Eso es oración: Rezar es escuchar a la voz que nos llama “hijo amado”.

*

Henri Nouwen
Pan para el viaje
Lumen

resizeimag

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.