Inicio > Cine/TV/Videos, General > Anna Castillo, la gran triunfadora de los premios Feroz… da las gracias a su novia

Anna Castillo, la gran triunfadora de los premios Feroz… da las gracias a su novia

Martes, 22 de enero de 2019

La sexta edición de los premios Feroz ha tenido una protagonista, y esta ha sido Anna Castillo, quien, tras ganar dos galardones se alzó como gran ganadora de la noche. Anna ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por una Película por “Viaje al cuarto de una madre” y el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie por “Arde Madrid”.

Anna Castillo hizo un bonito discurso al recibir el primer galardón en el que como es costumbre agradeció el apoyo a su trabajo por parte del resto del elenco de la película, pero al finalizar también le dio las gracias a su padre, a su madre y a Lara -Anna Castillo y Lara Blanco anunciaron que eran pareja en mayo del año pasado en Instagram-.

Después de ganar el segundo premio, y con la naturalidad que suele gastar Anna Castillo, dejó bien claro que esa noche iba “a pillar un pedo“.

Pese a todo en la introducción de los premios, Anna Castillo bromeaba con quemar los premios si no le daban ninguno esa noche.

Si ya es complicado ganar un premio de este calibre, ganar dos en una misma noche es una tarea casi imposible, pero ¡Anna lo ha conseguido!

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.