Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Londres contra la homofobia con unos vídeos impactantes

Londres contra la homofobia con unos vídeos impactantes

Viernes, 29 de junio de 2018

Un emotivo cortometraje sobre por qué el Pride sigue siendo importante, aún en 2018, que se emita en la televisión pública.

Hace unos días, justo antes del Pride de Londres (que este año coincidirá con el Orgullo Estatal de España, el día 7 de julio) se lanzó un nuevo cortometraje para dejar constancia de que la homofobia es vigente en nuestros países aún cuando la legislación nos ampara (en teoría).

La película “Pride Matters” presenta a un grupo de personas LGBT + que enfrentan dificultades debido a su sexualidad o su género y se unen para cantar una versión bastante triste de Somewhere Over the Rainbow.

De alguna manera, el vídeo completo, que dura algo más de dos minutos, no está disponible en nuestro país así que os enlazamos a los vídeos cortos que se han hecho por separado.

Hemos recorrido un largo camino, pero todavía hay un camino por recorrer.

El vídeo presenta exclusivamente a personas LGBT+, incluyendo a Jake Graf y Hannah Winterbourne, dos activistas trans que se casaron a principios de este año.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.