Inicio > General > La puerta abierta

La puerta abierta

Miércoles, 9 de mayo de 2018

Del blog de Henri Nouwen:

2_5

“La muerte y la resurrección de Jesús es el modo que tiene Dios de abrir la puerta a todos los seres humanos hacia la vida eterna. Dice Jesús : ‘Y yo, si fuere elevado de la tierra, atraeré a todos a mí’ (Juan 12,32). Y efectivamente, todos los seres humanos, de todo tiempo y lugar, somos elevados con Jesús crucificado hacia la nueva vida de la resurrección. Así, la muerte de Jesús es una muerte para la humanidad entera y la resurrección de Jesús, también para toda ella.

Nadie del pasado, del presente o del futuro se halla excluído del gran paso de Jesús de la esclavitud a la libertad, de la tierra del cautiverio a la tierra prometida, de la muerte a la vida eterna.”

*

Henri Nouwen

para-entrar-y-salir

***

General , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.