Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Los vecinos defienden a este chico gay frente a los ataques de la Iglesia de Westboro

Los vecinos defienden a este chico gay frente a los ataques de la Iglesia de Westboro

Viernes, 16 de marzo de 2018

jake-bain-westboro-696x522Imagen: Twitter @zoecalp

La Iglesia de Westboro se manifiesta contra un joven atleta por haber salido del armario en su instituto y se refieren a él como “esta bestia”.

Amigos y vecinos organizan una maravillosa contramanifestación.

Hemos hablado muchas veces de los fanáticos de la iglesia de Westboro, es secta que lo único que hace es salir a la calle a manifestarse contra cualquier cosa que huela a igualdad o a derechos LGTB.

Su última ocurrencia ha tenido lugar en la mañana de hoy cuando han acudido a protestar a las puertas del instituto John Barroughs en la ciudad de Ladue (Misuri) porque hay un estudiante abiertamente gay: Jake Bain.

jake-bain

Y la cosa empezó así con la música y carteles habituales de estos homófobos:

La sorpresa vino cuando familiares, amigos y vecinos acudieron en una contramanifestación para mostrar su apoyo al joven:

“Unas 100 personas han salido para #apoyaraJake esta mañana en el instituto John Burroughs por @Jakebain10 y contrarrestar la protesta antigay de Westboro”.

“¿Funcionan las terapias de conversión con los idiotas? De pie frente al odio de la Iglesia Baptista de Westboro”.

“Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han salido hoy y a los cientos que nos han apoyado a nosotros y a Jake. Ha sido una inmensa y efusiva muestra de amor y apoyo”.

Ha sido una mañana increíble en Ladue con tanto amor y apoyo. Incluso los negocios han colocado banderas arcoíris y símbolos de apoyo.

Jake, que  salió del armario el año pasado en una asamblea de estudiantes para romper con el estigma del armario y los atletas. En la convocatoria homófoba se refieren a él como “Esta bestia parece que es lo mejor que le ha pasado al fútbol americano desde Knute Rockne […] De hecho, a raíz de este fenómeno del fútbol maricón, Knute parece que es simplemente un aguador”.

Nosotros desde luego, nos quedamos con el apoyo mostrado a Jake. Apoyo que también le mandamos desde nuestra web.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.