Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Vandalismo contra la campaña con parejas gays de SuitSupply

Vandalismo contra la campaña con parejas gays de SuitSupply

Miércoles, 14 de marzo de 2018

00suitsupply-750x430Cada vez son más las casa de moda que se unen a la tolerancia y el respeto por las diversas manifestaciones sexuales que hay en el mundo. Poco a poco van quedando en el pasado las experiencias negativas en las que las grandes marcas no permitían a sus modelos expresarse de acuerdo con sus preferencias.

Para demostrar que hay espacio para todos, la marca Suitsupply lanzó una campaña que tiene como eje principal el amor entre personas del mismo sexo. Sus fotografías retrataron las relaciones gay que a juego con la moda hacen una bomba de estilo y mucha elegancia.

Fokke de Jong es el creador de la marca, comenzó con sus diseños en Ámsterdam, hace casi 20 años.

Para su colección de Primavera/ Verano 2018 incluyó a una parte del mercado que sigue de forma ferviente a la marca: la comunidad LGBT. “Encuentra el ajuste perfecto”, es uno de los lemas de la campaña de Suitsupply.

La versatilidad, elegancia y frescura de los diseños dotan a estas prendas un aire actual con tintes de nostalgia. Esta inclusiva campaña ya se está exhibiendo en más de 20 países. la marca tiene 100 tiendas donde se está dando a conocer la línea que apuesta por incluir a modelos en posturas sugerentes o románticas.

A pesar de que Fokke, cabeza de Suitsupply, considera que esta campaña podría ser un impacto negativo para la marca, cree que es muy importante incluir a parejas gay en este momento de la moda. “La atracción entre las personas es una parte importante de la publicidad de moda. Una campaña que presentaba la atracción entre los hombres hacía tiempo que estaba pendiente y era particularmente relevante para nuestra marca”, dijo De Jong.

En esta colección de Suitsupply se pueden encontrar piezas como bomber jackets casuales, blazers a cuadros, trajes de lino, cardigans y colores vivos.

vandalismo-suitsupplyPero… La campaña ha sido destrozada en las calles

Hace unos días nos enterábamos de que la marca de ropa perdía 10.000 seguidores en Instagram solamente por lanzar esta campaña con parejas gays. SuitSupply se ha hecho popular por sus sugerentes campañas. En el pasado les acusaban de machistas por usar a la mujer como objeto en sus campañas y decidieron lanzar una campaña con mujeres vestidas y hombres desnudos. Pero nada tan polémico como su actual campaña con parejas de hombres en actitud cariñosa, con algún beso y abrazo, pero sin nada demasiado sugerente o sexual. El resultado: vandalismo contra la campaña con parejas gays de SuitSupply.

En las redes sociales se puede ver el estado en el que se encuentran muchas de las fotografías de esta campaña en las calles. En un caso vemos que les tapan las caras a los hombres, en otros vemos que destrozan el cristal del mupi, y también vemos esvásticas y pintadas con pintura negra. Como dice el tuit, he aquí otra respuesta para cuando te vuelvan a hacer la pregunta “¿por qué no hay un día del orgullo hetero?”. ¿Has visto alguna vez una campaña de moda con hombres y mujeres destrozada porque se ve un beso heterosexual o porque uno coge de la cintura al otro?

Fuente Chueca.com/Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.