Engendramiento

Viernes, 15 de diciembre de 2017

Del blog Pays de Zabulon:

jaden-smith-01

El maestro dice:

– A veces pienso en la palabra que el ángel le dijo a María: “Te saludo, llena de gracia”. ¿De qué me serviría si María estuviera “llena de gracia” si yo no estuviera también “lleno de gracia”? ¿Y de qué me serviría que el Padre engendrara a su Hijo si yo no lo engendrara también? Es por eso que Dios engendra a su Hijo en un alma perfecta y deposita así al niño en el interior, de modo que lo engendré más externamente en todas sus obras.

*

Maestro Eckhart,
Sermon 75

***

(citado en este día en+ croire.la-croix.com en la serie “3 minutos para acoger” para prepararse para a la Navidad durante todo el tiempo de Adviento)

Foto : Jaden Smith

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.