Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Little Richard dice que ya no es gay

Little Richard dice que ya no es gay

Martes, 10 de octubre de 2017

little-richard-696x522El artista, de 84 años de edad, asegura que ha abandonado la homosexualidad gracias a su fe.

Asegura que la “homosexualidad es antinatural”.

Durante una entrevista para el medio cristiano 3ABN (Three Angels Broadcasting Network) el cantante ha asegurado que ha abandonado esas “tendencias antinaturales” que tuvo en su pasado y que ahora se dedica a las enseñanzas de Jesucristo. En un momento de la entrevista dijo

Pero Dios, Jesús, hizo a los hombres, hombres, e hizo a las mujeres, mujeres. ¿sabes? Y tienes que vivir en la forma que Dios quiere que vivas”.

Luego continuó:

Tanto afecto antinatural. Tanta gente haciendo de todo y no piensan en Dios. No quieren ninguna parte de él”.

Para añadir:

“A pesar como seas, Dios te ama. No me importa lo que seas. Él te ama y puede salvarte. Todo lo que tienes que hacer es decir: Señor, acéptame como soy. Soy un pecador. Pero todos hemos pecado y nos hemos acercado a la gloria de Dios. […] Quiero ser sagrado como Jesús”.

El video de la entrevista dura dos horas…

En el año 1995, en declaraciones a Penthouse. Richard se declaró abiertamente homosexual “He sido gay toda mi vida y sé que Dios es un Dios de amor. no de odio” pero en el 2012 dijo en una entrevista a GQ que “todos somos a la vez masculinos y femeninos- Para mi el sexo es como un amplio abanico. Lo que sienta, lo hago”.

En 1955 el cantanté publicó la archiconocida Tutti Frutti, una canción que llevaba mucho tiempo cantando con una letra que, según se cuenta, hacía referencia al sexo anal entre hombres y que decía:

Tutti Frutti, good booty (tutti frutti -en slang “gay”, buen culito)
If it don’t fit, don’t force it (si no cabe, no lo fuerces)
You can grease it, make it easy (si lo lubricas es más fácil)

Y que fue sustituida por

Tutti Frutti, aw rooty (Tutti frutti, toda la noche)
Tutti Frutti, aw rooty(Tutti frutti, toda la noche)

Fuente | Eonline, vía EstoyBailando

Foto: Patch.com

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.