Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El pastor evangélico Kevin Swanson dice que el huracán Harvey fue el castigo de Dios a los homosexuales

El pastor evangélico Kevin Swanson dice que el huracán Harvey fue el castigo de Dios a los homosexuales

Jueves, 7 de septiembre de 2017

kevin_swanson_aEl pastor evangélico Kevin Swanson cree que el Harvey fue el castigo a Texas por no aprobar la ley tránsfoba de los lavabos.

Como publicamos hace unos días, después de que el huracán Harvey arrasara Rockport, en Texas, y dejara miles de desplazados y más de 50 muertes, la comentarista y tertuliana profesional patidaria de Trump, Ann Coulter achacó la tragedia a que Houston tuviera una alcaldesa lesbiana… “No creo que el Huracán Harvey sea el castigo de Dios a Houston por elegir a una alcaldesa lesbiana. Pero eso es más creíble que lo del ‘cambio climático’”

Pero Coulter no ha sido la única homófoba en relacionar cosas que no tienen nada que ver para intentar salirse con la suya.

El pastor evangélico Kevin Swanson, al que ya conocemos por decir que Hilary Clinton iba a educar a los niños para ser homosexuales o que La Bella y la Bestia iba a provocar una rebelión de gais y zoofílicos, no ha podido quedarse callado y ha ido corriendo a la radio a decir que la culpa del huracán la tiene el colectivo LGTB y todos aquellos que lo apoyan.

Swanson, que es muy amigo del antiguo candidato a la nominación republicana Ted Cruz, ha sido un poquito más original y en lugar de decir que Dios ha castigado a Texas y Louisiana por la existencia de los homosexuales dice que el huracán ha llegado porque Texas no aprobó una ley tránsfoba de los lavabos como la que tienen en Carolina del Norte: “La semana pasada el estado de Texas falló a la hora de aprobar una ley similar a la ley de los lavabos de Carolina del Norte que habría prevenido que los hombres travestidos usaran los baños de mujeres en el estado de Texas. Dos republicanos no permitieron que la ley se aprobara, querían alentar esa abominación de que los hombres intenten vestirse de mujer en el estado de Texas.

En algún momento de la entrevista que Swanson debió darse cuenta de la tontería que estaba diciendo y señaló que “No decimos que Dios haya enviado el huracán sólo por esto, pero estamos buscando cosas por las que el estado de Texas y la ciudad de Houston deberían arrepentirse. Esperamos que estén prestando atención. Si rechazan a Jesús, si continúan en su pecado, hay una advertencia para ellos. Tienen que tomar nota y darse cuenta de que hay un Dios en el cielo, Él hace sus Juicios y Él pide a la nación que se arrepienta. Y lo está haciendo ahora mismo.

Pero al final acabó diciendo que la culpa era de la alcaldesa lesbiana de Houston: “Es interesante que pase en la ciudad de Houston que, aparentemente, tuvo una alcaldesa muy, muy, muy agresivamente pro-homosexual hasta 2016. Jesús ha enviado un mensaje. Salvo que América se arrepienta, salvo que Houston se arrepienta, todos perecerán.

Esperamos que no le pase como a Tony Perkins, el pastor amigo de Trump que culpó a los homosexuales y al matrimonio igualitario de los desastres naturales… y su casa fue destruida por unas inundaciones.

A todo esto la antigua alcaldesa de Houston, Annise Parker, ha querido responder a toda esta sarta de gilipolleces. Y es que no es la primera vez que algún homófobo utiliza la homosexualidad de Parker para culparla por algún desastre natural (hace un par de años ocurrió lo mismo durante unas inundaciones en el mismo estado). Así que Parker, que tiene ya experiencia lidiando con idiotas, ha respondido a Coulter en Twitter con un simple:

Maldita sea, pensaba que nadie sabía que tengo un súper poder sobre el clima.

Algunos en Twitter le han pedido a Parker si, por favor, puede utilizar su lesbianismo-controla-climas para mantener una temperatura estable, llevarse la humedad o unirse a los X-Men:

Fuente | Huffington PostQueerty, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.