Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Organización conservadora afirma que el matrimonio igualitario crea hijos transexuales

Organización conservadora afirma que el matrimonio igualitario crea hijos transexuales

Viernes, 1 de septiembre de 2017

australia3-600x521La Coalición del Matrimonio, una organización conservadora de Australia afirmó mediante una campaña, que la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo provocará que los menores sean obligados a usar vestidos y a jugar con su sexualidad para actuar como personas homosexuales.

Mediante un comercial de televisión la Coalición del Matrimonio está buscando generar en los padres una actitud de desaprobación hacia las parejas del mismo sexo. La imagen nos muestra una conversación entre dos madres de familia sobre el matrimonio igualitario. Ambas mujeres se muestran indignadas ante la posibilidad de aprobación del matrimonio en el país.

Una de las madres dice: “La escuela le dijo a mi hijo que podría usar un vestido el año que viene si le apetece”, mientras la otra critica la igualdad de derechos reconocidos alrededor del mundo. Otra mujer a escena sugiere que el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+ se está volviendo “compulsiva”.

La conversación sigue el tono intolerante hasta declarar finalmente: “En los países con matrimonio homosexual, los padres han perdido su derecho a elegir. Tenemos una opción. Puedes decir que no”.

Dicho comercial fue lanzado justo en el marco de plebiscito que el gobierno de Australia se encuentra haciendo con respecto al matrimonio igualitario. Cabe recordar que la población podrá dar su postura mediante el servicio postal.

Es por eso que algunas organizaciones conservadoras ya están tomando medidas al respecto y buscan generar rechazo ante la posibilidad de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Hace unos días se hizo viral un cartel que afirmaba que los niños que crecían con padres homosexuales padecían depresión y obesidad, además de ser abusados por sus padres.

Fuente Chueca.com

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.