Inicio > Cristianismo (Iglesias) > Celebración Creyente del Orgullo Mundial LGTB 2017

Celebración Creyente del Orgullo Mundial LGTB 2017

Miércoles, 28 de junio de 2017

dibujo-cartel-y-programa-iii-jornadas-por-israel-larios

En el marco de celebraciones de la Semana del Orgullo Mundial LGTB 2017, esta Celebración Creyente tendrá lugar el viernes 30 de junio en la Iglesia de El Salvador” (Noviciado 5, 28015 Madrid, Metro Noviciado) a las 19:30h.

Se compartirán bebidas frescas, tendrán lugar varias intervenciones musicales, presentaciones de nuestro recorrido y actividades con las que hemos ido colaborando a una mayor apertura, bienestar y libertad para las personas creyentes LGTB+.

Intervendrán sacerdotes católicos y protestantes, se compartirán testimonios y se concluirá con un ágape para compartir. La bandera arcoiris ondeará en la puerta de la iglesia y en su interior.

La Junta Directiva del Fórum Europeo de Grupos Cristianos LGTB+, con más de 30 años de existencia y recientemente nombrada ONG consultiva del Consejo Europeo, también estará presente. Sin su colaboración económica y apoyo no hubiésemos podido realizar gran parte de esta celebración.

Esta celebración es de carácter ecuménico y abierta a toda persona tanto LGTB como heterosexual que deseen participar. Ha sido organizada por el Forum Europeo, la ICM (Iglesia de la Comunidad Metropolitana),  la FELGTB, la IEE (Iglesia Evangélica Española) y Nueva Magdala.

Fuente CRISMHOM

Cristianismo (Iglesias) , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.