Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Mission America pide investigar a los grupos que defienden los derechos de la comunidad LGBT

Mission America pide investigar a los grupos que defienden los derechos de la comunidad LGBT

Sábado, 17 de junio de 2017

ht_mission_america_linda_harvey_nt_120913_wmainLa fundadora del grupo radical cristiano Mission America, Linda Harvey, ha solicitado a la Administración de Donald Trump la designación de Robert Mueller, para que investigue a grupos que luchan por los derechos del colectivo LGBT.

Linda Harvey es la fundadora del grupo radical cristiano Mission America, que lucha por la supresión y limitación de derechos civiles de las personas que integran la comunidad LGBT, que ha solicitado a la Administración de Donald Trump la designación de Robert Mueller, el abogado que supervisa el «Russiagate», la investigación sobre los supuestos lazos entre el gobierno ruso y la campaña del presidente estadounidense, que también investigue a grupos que luchan por los derechos de los homosexuales.

«Hay algo que merece un consejo especial, las acciones escandalosas de los principales grupos homosexuales tratando de normalizar este comportamiento en toda América. Siguen retorciendo la verdad, participando descaradamente en la discriminación religiosa, exigiendo que la gente pierda trabajos y corrompa a los niños», declara sin escrúpulos esta señora tan cristiana de palabra pero no de actitud, que afirma que ella y su grupo de oponen «al secuestro de programas de intimidación escolar para promover las conductas dañinas y desviadas de la homosexualidad y la confusión de género. Desafortunadamente, la mayoría de los estudiantes de Estados Unidos ahora aprenden, gracias a estos manipuladores, que para tomar una postura firme contra el acoso, usted tiene que aceptar estos comportamientos. ¡No, no lo haces! Nadie tiene que aprobar estos pecados para poder lidiar eficazmente con la intimidación».

Harvey ha elogiado que Donald Trump haya evitado la tradicional proclamación que Barack Obama hacía del mes del orgullo LGBT durante sus dos mandatos, en lo que para ella no es otra cosa que la celebración de la «sodomía». Lamentándose de que el colectivo LGBT pasee su orgullo «por las calles de cientos de ciudades de los Estados Unidos este verano», Harvey no duda en exponer su discriminatorio punto de vista al afirmar que «es más que obvio que la homosexualidad es incorrecta. Dios lo ha declarado un pecado grave y sabes que no es sólo el aspecto sexual de tal pecado el que es el problema; son las actitudes anti-cristianas destructivas que surgen al insistir en esta rebelión. Este es el fruto podrido de este movimiento. Parece envenenar el corazón, la mente y el espíritu», con palabras que están más llenas de odio y rencor que de la compasión que debería estar predicando hacia los que ara ella no pueden ser otra cosa que pecadores. En su escalada de infamias y aberraciones ha llegado a afirmar que Jesús, el mismo que dijo aquello de «amaos los unos a los otros como yo os he amado», «sangró en la cruz» para asegurarse de que los gays se convierten en Heterosexuales.

Entre los seguidores de Harvey se encuentra el senador republicano Ted Cruz, quien llegara a afirmar estar «orgulloso» del respaldo que la propia Harvey le había proporcionado antes de renunciar ante Donald Trump en la carrera para conseguir ser nombrado candidato republicano a la presidencia. En su larga historia de retórica inquietante, perturbadora y, a menudo, extremista, la activista ultrareligiosa, ha vinculado repetidamente la homosexualidad con la pedofilia, afirmando que el matrimonio igualitario será el causante del apocalipsis y negando la existencia de violencia homofóbica. Irónicamente, Harvey ha llegado a asegurar que la gente sólo se convierte en gay debido al «abuso infantil» o debido a «otras experiencias traumáticas en la infancia por padres negligentes, desordenados o abusivos», que siempre han sido tradicionalmente heterosexuales.

Fuente Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.