Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Agresión salvaje a cuatro homosexuales entre vítores a Trump

Agresión salvaje a cuatro homosexuales entre vítores a Trump

Miércoles, 21 de diciembre de 2016

colin-ashley-eye-668x400Cuatro hombres gays agredidos en Nueva York al grito de “Trump, Trump, Trump”.

El pasado sábado por la noche en la ciudad de Nueva York, Peter Soeller, Connor Hicks, Colin Ashley y Christian Valencia salían de una fiesta cuando fueron atacados por un grupo de entre 15 y 20 personas que vitoreaban a Trump. Los asaltantes también llevaban insignias de Blue Lives Matter, el polémico movimiento de apoyo a la policía. Según relatan los testigos, el grupo se lanzó contra las víctimas al grito de “maricones” y “comunistas” causando lesiones de diversa consideración.
*

agresion-homofoba-520x219Resultado de la agresión

Ashley describe así lo sucedido: “Me enfrenté a uno de ellos después de que nos hubiera golpeado. Él acabó sobre mi y me dio varios golpes en la cara. Tengo la cara muy hinchada y un ojo morado. Es importante recordar que estos tipos han venido por nosotros porque somos un grupo de hombres gays y mujeres de color. Gritaban “maricón” y gritaban a los otros que volvieran mientras me señalaban y decían “es un puto maricón”.

El grupo de activistas Bash Back convocó ayer una marcha en señal de protesta por lo sucedido.

Fuente: Towleroad, vía EstoyBailando

Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.