Inicio > Cine/TV/Videos, General > La BBC incluye un beso entre dos hombres en su anuncio de felicitación navideña

La BBC incluye un beso entre dos hombres en su anuncio de felicitación navideña

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Buena iniciativa la de BBC One, el primer canal de la radiotelevisión pública británica, que este año ha incluido a una pareja de hombres en su anuncio de felicitación navideña. La pareja aparece además dándose un beso bajo una rama de muérdago.

Podrá criticarse que de nuevo la publicidad opta por representar la realidad LGTB a través de una pareja gay, joven y atractiva, y que ya es hora de abrir el espectro a otros grupos menos representados. Una crítica legítima y cargada de razón. Aun así nos sigue pareciendo una buena noticia, muy especialmente en una época, la Navidad, en la que como muy bien sabemos la publicidad se orienta masivamente hacia el modelo tradicional de familia.

Os dejamos con el spot…

Fuente Dosmanzanas

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.