Inicio > General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. > El Orlando City Soccer Club rinde homenaje a las víctimas de Pulse

El Orlando City Soccer Club rinde homenaje a las víctimas de Pulse

Sábado, 3 de diciembre de 2016

El club de fútbol Orlando City ha instalado una serie de asientos de colores para rememorar a las víctimas de la matanza en Orlando el pasado mes de junio. El nuevo estadio del Orlando City Soccer CLub está en construcción todavía, pero ya tiene este precioso y colorido homenaje a las cuarenta y nueve personas que fueron asesinadas en Pulse.

Philip Rawlins, presidente y fundador del club, ha colgado en su cuenta de Twitter la foto que acompaña este post. Ha usado el hashtag #DefyExpectations . Si prestais atención veréis que los asientos, integrados entre el reso violetas forman la bandera del arcoiris pero falta una franja, la naranja. Esta fila que falta es un recuerdo permanente a la pérdida de la vida.

El ayuntamiento de la ciudad pretende, además, pagar por el local y convertirlo en un monumento en recuerdo de estas víctimas. Fue el pasado mes de junio cuando un hombre, Omar Mateen, asesinó a las personas que estaban disfrutando de una noche en Pulse, una discoteca de ambiente gay de Orlando. Un lamentable incidente que ha sido el mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el 11-S.

Fuente | PinkNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.