Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Foro de la Familia pide votar contra un proyecto de ley LGTB en Baleares

Foro de la Familia pide votar contra un proyecto de ley LGTB en Baleares

Jueves, 19 de mayo de 2016

índiceEl Foro de la Familia de Baleares asegura que el objetivo de esta ley “es privilegiar una ideología y una forma de entender la sexualidad, imponiéndola coactivamente al resto de la sociedad como si discrepar de esa ideología fuese discriminar a las personas que viven conforme a ella”.

Así lo ha explicado Foro de la Familia de Baleares (FFB) en un comunicado en el que señala entre estos 24 puntos que “esta ley se convierte en una amenaza para todos los que libremente no comparten la visión de la sexualidad de la ideología de género”.

Asimismo, ha considerado que el proyecto de ley “genera una gran inseguridad jurídica” al utilizar lenguaje “de interpretación muy discutible”, que “describe potestades y competencias administrativas igual de vagas y poco concretas” y “establece infracciones tan vagamente definidas que todos podemos ser considerados infractores por el mero hecho de ejercer derechos fundamentales básicos como la libertad ideológica, religiosa, de educación o de empresa”.

Por otro lado, “afirmar la no discriminación no equivale a exigir la adhesión a las opciones individuales de cada cual”, ha recordado FFB.

Paralelamente, el Foro cree que “las normas generales existentes contra la discriminación son suficientes”. “Con esta ley se atenta contra la libertad de los medios de comunicación, las empresas y los centros escolares al obligar a unos y otros a hacer visibles la homosexualidad, el lesbianismo o la transexualidad”, ha concluido FFB.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.