Inicio > General, Historia LGTBI > Nace en Instagram #VisibleMe, un canal dedicado a visibilizar a jóvenes LGTB

Nace en Instagram #VisibleMe, un canal dedicado a visibilizar a jóvenes LGTB

Jueves, 17 de marzo de 2016

VisibleMe-300x198Raymond Braun, un activista estadounidense de 26 años, ha puesto en marcha en Instagram #VisibleMe, un canal dedicado a visibilizar a jóvenes LGTB de todo el mundo.

Según el propio Braun cuenta de sí mismo, él procede de un pequeño pueblo de Ohio, y el hecho de tener acceso a internet y poder conocer historias como la suya propia “me ayudó a tener el valor de salir del armario ante mí mismo”. “Ahora mi pasión es poder hablarle a personas que son como era yo, esos jóvenes chicos LGBTQ que se sientes aislados o incomprendidos”, asegura Braun, que tras compartir su historia comenzó a recibir testimonios de otros jóvenes LGTB y decidió lanzar #VisibleMe.

Desde dosmanzanas saludamos esta iniciativa, que se une a otras ya existentes de visibilización y soporte a jóvenes LGTB, como It Gets Better, presente en España desde hace más de un año y que cuenta ya con delegaciones en varios países latinoamericanos (el último de ellos, Perú). Todo suma, y cuantas más canales y vías de expresión de la diversidad tengamos disponibles sin duda mucho mejor. 

Aunque concebido originalmente en Instagram, si lo deseas, puedes seguir el proyecto #VisibleMe de @raymondbraun también en Facebook.

Fuente Dosmanzanas

General, Historia LGTBI , , , , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.