Frutos

Viernes, 11 de marzo de 2016

Del blog de Henry Nouwen:

frutas30

Pertenecemos a una generación que quiere ver el fruto de su trabajo. Queremos ser productivos y ver con nuestros propios ojos lo que hemos hecho. Frecuentemente nuestro testimonio de Dios no nos lleva a resultados tangibles. Jesús mismo murió, como un fracasado, en una cruz. No tuvo un éxito del que sentirse orgulloso Con todo, los frutos de la vida de Jesús van más allá de cualquier escala de medir humana.
 
Como fieles testigos de Jesús debemos confiar en que nuestras vidas serán igualmente fructíferas, aunque no podamos ver sus frutos. Los frutos de nuestras vidas quizás apenas sean visibles a los ojos de quienes vivan después de nosotros.
 
Lo importante es lo bien que amemos. Dios hará que nuestro amor sea fructífero, tanto si vemos sus frutos, como si no.”
*
Henry Nouwen
10151897_686973314685420_8143516533758408983_n
***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.