Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > Liam Payne, de One Direction, acusado de homófobo

Liam Payne, de One Direction, acusado de homófobo

Lunes, 24 de agosto de 2015

liam_payneEl cantante se ha defendido en las redes sociales después de ser acusado por segunda vez de homófobo por unos comentarios durante un concierto.

Muchos de sus fans interpretaron como homofóbicos unos comentarios durante la introducción del tema Girl Almighty durante un concierto: “Esta es mi canción favorita del último álbum, y es acerca de la búsqueda de esa mujer número uno de tu vida, con la que ninguno se relaciona, porque la mayoría de vosotras sois chicas. Bueno, excepto por los hombres que no quieren hablar al respecto”.

El cantante de 21 años no tardó en responder a esas acusaciones aclarando que sus palabras se habían tomado por algunas personas de manera literal y que no pretendía ofender a nadie. “No soy en ningún sentido o forma homofóbico, es ridículo decirlo y no estoy aquí para ofender a la gente así que tomarlo como queráis”, aclaraba de manera tajante el artista británico. “Siento  realmente si os ofendí, pero no hay necesidad de decir algunas cosas de las que estoy siendo llamado”. Además, no escatimaba en pedir disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos. “Siento  realmente si os ofendí, pero no hay necesidad de decir algunas cosas de las que estoy siendo llamado”.

I’m sorry to those I offended really I am but there’s no need for some of the things I’m being called

Fan de un reality show homófobo

Sin embargo, no es la primera vez que unas declaraciones del novio de Sophia Smith son malinterpretadas. En enero de 2014, la estrella musical fue señalado en el mismo sentido tras confesar ser fan de Duck Dinasty, un reality de A&E, suspendido después de que el líder del grupo, Phil Robertson, realizara unas apreciaciones sobre su parecer sobre los homosexuales que tuvieron una repercusión inmediata en la emisión del formato.

“Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te juzguen”, tuiteó un Liam que pasó del disgusto al enfado. “Estoy harto de toda esta mier… Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática”, declaró Payne, indignado, aunque jamás abandonó las redes sociales.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.