Inicio > General, Historia LGTBI > Apple Model Management, la primera agencia de modelos transexuales

Apple Model Management, la primera agencia de modelos transexuales

Miércoles, 5 de agosto de 2015

Androgyny-GuyAndrej Pejic

Con sede en Los Ángeles, esta agencia pionera abre sus puertas con el objetivo de convertir a sus trabajadores “en modelos exitosos sin que se cualifique ni cuantifique su género”.

El mundo de la moda sigue cambiando y los hasta ahora inamovibles cánones de belleza están dando paso a un aperturismo hasta el punto de encontrarnos con nombres de gran éxito en la industria que ya han hecho pública su condición de transexuales.

Precisamente para las personas transexuales que quieran abrirse camino en el mundo de la moda, ha nacido la agencia Apple Model Management, situada en Los Ángeles, que busca convertir a aspirantes transexuales en modelos exitosos “sin que se cuantifique ni cualifique su género”. De hecho, la transexualidad es condición indispensable para trabajar en esta agencia.

El sector se adapta así a una nueva realidad social en la que hay una notable presencia de modelos trans en los medios de comunicación. Aunque el caso de Caitlyn Jenner es el más sonado por ser reciente, en los últimos años ya son muchas las top model que en un momento dado han confesado su verdadera identidad de género.

Andrej Pejic, considerado el primer top transgénero ha desfilado para firmas como Rosa Clará y ha sido imagen de Make Up Forever. El nombre de Lea T también suena en este sentido y es que esta modelo transexual no solo consiguió posicionarse como imagen de Redken, sino que hasta ha desfilado para firmas de moda de baño. Lo mismo ocurro con Geena Rocero, una conocida top filipina que tras años de éxito confesó su auténtica condición sexual en un conmovedor discurso.

Desde la nueva agencia aseguran que “nunca es una cuestión de si son hombres o mujeres, es acerca de su pasión y compromiso con ser los mejores modelos que puedan ser”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.