Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El luchador Hulk Hogan ha sido acusado de homofobia en sus últimos comentarios públicos

El luchador Hulk Hogan ha sido acusado de homofobia en sus últimos comentarios públicos

Martes, 4 de agosto de 2015

Hulk-HoganTras una semana bastante horrible para el luchador de la WWE caído en desgracia – que ha sido acusado de racismo después del lanzamiento de un video sexual de su hija – ahora ha sido acusado de homofobia.

De acuerdo con Radar Online – el primer sitio web que publicó la historia – nuevos clips de audio de la cinta también revelan los comentarios despectivos sobre la comunidad LGBT. El conocido luchador Hulk Hogan ha tenido un nuevo escándalo en el que se ha referido con la expresión “gran marica” al nuevo inquilino que hay en la casa en la que ha crecido durante toda su infancia.

Hulk – nacido Terry Bollea – hizo los comentarios cuando habla acerca de su reality show de VH1, Hogan Knows Best. Según cuenta el informe Hulk ha estado viéndose con los responsables del canal VH1 porque éstos querían darle una sorpresa y llevarle a la casa en la que creció durante toda su infancia. “VH1 me quería hacer una cosa grande y volver a la casa en la que crecí,” dice Hulk, hablando de la cuarta temporada final de su espectáculo. “Así que llamo a la puerta”, continúa, “y un gran marica vive allí ahora!” “Este medio-gay fue enamorado de Linda [su ex esposa].”

Las últimas revelaciones en torno a la estrella, que se sentía avergonzado, han  llegado después de que se reveló que había hecho una serie de comentarios racistas cuando hablaba de la vida sexual de su hija en una cinta X-rated. “Quiero decir, yo preferiría que si ella iba a f * ck con algún n * gger (término despectivo para definir a las personas de raza negra), prefiero tenerla casada con un n * gger de 8 pies de altura que vale más de cien millones de dólares! Como un jugador de baloncesto! “Supongo que todos somos un poco racista. Follando n * gger “.

El ex-luchador se disculpó por lo que los comentarios racistas, pero todavía tiene que hablar sobre las acusaciones de homofobia.

Irónicamente, el Sr. Hogan ya había hablado anteriormente en contra de la homofobia, cuando fue acusado por su ex esposa de tener un romance gay con un compañero luchador. “Es difícil porque muchos de mis amigos en la vida normal, muchos de mis amigos en el negocio del entretenimiento, y muchos de mis amigos en el negocio de la lucha libre son gays”, dijo en 2012. “Si fuera cierto que yo era gay, yo lo abrazaría, y hablaría de chicos con él, y yo lo celebraría.” Más tarde demandó a Linda por difamación por esas afirmaciones, pero el caso fue desestimado en última instancia.

Fuente PinkNews,

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.