Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > El Estado Islámico sigue con su horror: lanza desde una azotea a dos hombres por “actos de sodomía” en Palmira y a otro en Badush

El Estado Islámico sigue con su horror: lanza desde una azotea a dos hombres por “actos de sodomía” en Palmira y a otro en Badush

Lunes, 27 de julio de 2015

estado-islamico--575x323Miembros del Estado Islámico tiran a una persona por la azotea.

El Estado Islámico continúa con su espiral de horror, violencia y ejecuciones públicas. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirma que los dos hombres fueron arrojados ayer con los ojos vendados desde lo alto de un inmueble en la ciudad de Palmira y este miércoles, los yihadistas han acabado con la vida de otro hombre homosexual, por lo que ya suman 23 las muertes reportadas de personas que han sido motivadas por su orientación sexua.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ha lanzado desde lo alto de un edificio en Siria a dos hombres y luego los ha lapidado por supuestamente llevar a cabo “prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía”, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG explicó que los dos hombres fueron arrojados ayer con los ojos vendados desde lo alto de un inmueble en la ciudad de Palmira, en el este de la provincia central de Homs.

noticias_file_foto_1014543_1435499962Poco después, las dos víctimas fueron lapidadas por miembros de la organización radical delante de una multitud, en la que había menores de edad. El EI suele lanzar desde lo alto de edificios a los homosexuales que captura en las zonas que domina en el norte de Siria. Es la primera vez que los radicales imponen este castigo en el este de Homs.

Los extremistas conquistaron el pasado 20 de mayo la localidad de Palmira, cuyas ruinas están incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. El EI proclamó hace un año un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes de territorio. En sus dominios, impone una versión radical de la sharía o ley islámica y restricciones, como la obligación de llevar “niqab”, velo que tapa toda la cara menos los ojos, a las mujeres.

El tercer asesinato se trata de la primera desde que el pasado 28 de junio, día internacional del Orgullo LGBT, se dieran a conocer otras cuatro muertes de gays a manos del ISIS, coincidiendo con la aprobación del matrimonio igualitario en Estados Unidos. Varias cuentas de Twitter, que se identifican a sí mismas como activistas sirios en contra de los grupos de vinculados a ISIS y el régimen de Assad colgaron el video y las fotos de las ejecuciones con el hashtag #LoveWins (“El Amor Gana” se utiliza en todo el mundo en las redes sociales para celebrar el fallo de la Corte en EE.UU.) para mostrar al mundo la imposición de la Ley del Terror en Oriente Medio. En esa ocasión cuatro hombres homosexuales fueron lanzados desde una azotea delante de decenas de espectadores impasibles en la ciudad siria de Deir ez-Zor. El video, subido por los yihadistas y publicado por The Mirror, muestra a los reos  que se ven obligados a hacer cola en un edificio de cinco plantas antes de ser arrojados al vacío. Sus gritos son audibles a medida que caen. También se escuchan los gritos de una muchedumbre que jalea a los asesinos en una escena atroz en la que los cuatro cadáveres se acumulan en el suelo para ser vejados por los congregados.

Las imágenes se cortan por rspeto a las víctimas


 

Los terroristas han lanzado a esta última víctima desde lo alto de un edificio, el método que con más frecuencia han utilizado con los homosexuales desde que empezaran a finales del año pasado. Ha tenido lugar en el norte de Irak, concretamente en la población junto a la presa de Badush, a unos 16 kilómetros al oeste de Mosul. Ha sido en el centro de la localidad, en presencia de decenas de civiles.

Esta muerte la confirma en declaraciones recogidas por la agencia EFE Mohamed al Bayati, jefe del Comité de Seguridad de la provincia de Nínive, donde gran parte del territorio está controlado por el Estado Islámico. También informa que otras dos víctimas fueron degolladas en un mercado popular en medio de una multitud, entre la que había menores de edad.

Asimismo aseguró que los yihadistas “están obligando a los ciudadanos a presenciar los asesinatos para aterrorizarlos y de esta forma someterlos a sus dictados”.

ISIS es el grupo yihadista que ha puesto en vilo al mundo, cuyo feudo principal está la provincia septentrional de Al Raqa en Siria. Desde su nacimiento, en octubre de 2006 en Irak, este grupo ha ido mutando de nombre. Son conocidos por sus métodos sanguinarios. Esta organización ha conseguido tomar el control de amplias partes del centro y el norte de Siria y de Irak, y a finales de junio proclamó un califato en ambos países.

Son autores de numerosos secuestros en el territorio sirio. El grupo se ha enfrentado a otras facciones rebeldes en este país que lo acusan de haber cometido “violaciones” contra el pueblo sirio, como raptos y asesinatos. Sin embargo, no solo ha raptado a ciudadanos sirios, sino también a occidentales, como periodistas y cooperantes. Y se toman la justicia por su mano con aquellos que consideran contrarios a la Sharia como los homosexuales.

Abu Bakr al Baghdadi es el cerebro que ha transformado unas cuantas células terroristas que estaban al borde de la extinción en el grupo militante más peligroso del mundo. El objetivo de ISIS es crear un estado islámico en las regiones sunitas de Irak y Siria. Al líder de ISIS lo llaman el nuevo Bin Laden.

En Siria, los yihadistas y los grupos islamistas han ejecudo desde mediados de julio de 2014 a siete hombres y siete mujeres por adulterio u homosexualidad, según reveló el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Rami Abdel Rahman, director del OSDH, afirmó que había, sin duda, otras ejecuciones de este tipo en el país, pero que no habían sido documentadas.

Con información de Ragap y El Diario Vasco

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.