Inicio > General > Muestra t da el pistoletazo de salida de su nueva edición

Muestra t da el pistoletazo de salida de su nueva edición

Sábado, 4 de julio de 2015

muestra-tNota de Prensa:

El Festival Cultural de Madrid Orgullo, Muestra t, comienza su amplia programación cultural presentando una cuidada selección de propuestas de arte, cine, artes escénicas, música y literatura desde el 25 de junio hasta el 5 de julio de este año.

Los premios Muestra t 2015 se entregarán este 1 de julio en el escenario de la plaza de Chueca a las 20:30 horas durante el pregón inaugural de Madrid Orgullo 2015 (MADO) El premio Muestra t Nacional, se concederá a nuestro compañero e incesante luchador por la Igualdad de Derechos LGBT, Pedro Zerolo (in memoriam) y en reconocimiento a su decisiva contribución a la promulgación de la ley del matrimonio igualitario de la que se cumplen 10 años. El premio Muestra t Internacional se otorgará a EPOA (European Pride Organizers Association), asociación de la que formamos parte desde hace 10 años y que concedió al mismo tiempo la licencia para celebrar el Europride 2007 en la ciudad de Madrid. Este premio será recogido por Hans de Meyer y Ruben de Keyser (presidente y coordinador de derechos humanos respectivamente de la junta directiva de EPOA).

Muestra t se consolida como la alternativa cultural que MADO (Madrid Orgullo) ofrece cada año como parte de su programación. En esta nueva edición presenta numerosas propuestas tanto en artes plásticas como en teatro, cine, danza, música y literatura. Todas ellas pueden verse detalladamente en el dossier adjunto.

El escenario de Plaza del Rey será su sede principal, el festival saca la cultura a la calle, en sus diferentes expresiones: música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, etc. Una cultura viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunda las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.

General , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.